sábado, 26 de febrero de 2011

Y aqui estoy...

Tengo tantas cosas por contar...sin embargo inicio este blog con el deseo de poder hablar de mi presente,no del pasado...

Hoy es una noche de esas tristes,en las que he añorado como nunca refugiarme en mis letras...Y aquí estoy.
Será una tonteria,pero para mí es importante empezar a escribir de nuevo,aunque sea para contar mis cosas...me he olvidado de mi "yo" durante demasiado tiempo...Y es hora de empezar a recuperarme,de escucharme...Recuperar esta parcela de mí,construir un nuevo rincón secreto y anónimo donde poder abandonarme a mis pensamientos es ya todo un avance...
Hoy es un sábado triste,estoy desmotivada,desilusionada, desencantada...Ayer miré fotos de antes...y me añoré como nunca...No me gusta como son las cosas ahora,pero he tardado mucho tiempo en empezar a cambiarlas...
Ayer cuando miraba esas viejas fotos pensaba porque no han fabricado un botón para detener el tiempo en esos momentos felices en los que no deseamos nada más en el mundo salvo seguir ahí...en ese lugar...donde alguién nos esta fotografiando y captando un momento que luego se convierte en fugaz...
Lo más triste es pensar que quizás ya nunca volveré a sentir esa sensación de felicidad...parece todo tan lejano ya...
No he sido capaz de reconstruir mi vida desde que él me aniquiló.Destruyo mis sueños,mis ilusiones,me dejo...y pensé que era por un tiempo,una pelea más...pero no fue así...
Y dí tumbos,me morí de pena,intenté seguir...y seguí...nadie se muere por amor...pero creo que desde que él me dejo no he ido a ninguna parte.
Quizás volver aquí ya es un punto de partida.Ójala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario